viernes, 26 de agosto de 2011

IV Media Maratón Nocturna de Ponferrada

Esta carrera inesperada cerca de casa resultó un poco frustrante. 
Lo mejor fue que estuve acompañado por mi amiguete pinillero Juanjo, del Peñacorada Petrabor, un equipo de corredores punteros de León.
En los blogs de otros corredores y en algunas páginas en internet había leído que en anteriores ediciones había bastante desorganización, cosa que tuve ocasión de comprobar in situ. 
Se notaba cierta dejadez, sobre todo poca consideración con los corredores que solemos terminar en los puestos de atrás. Si a esto se le añade la prisa de los conductores para que dejemos el camino libre, sobre todo un sábado por la noche, la escasez de agua para los participantes y unos servicios justitos en la llegada, la carrera no llega ni al aprobado.
Suelo conformarme con acabar bien las carreras, no soy un corredor exigente con las diferentes organizaciones pero esta me dejó un poco decepcionado al estar respaldada por el ayuntamiento y las instituciones de una ciudad grande. No creo que vuelva.
En cuanto a mi resultado, en mi línea, rebasé por unos segundos las 2 horas.
Recorrido de la IV Media Maratón de Ponferrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Saludos de Alber.