lunes, 21 de febrero de 2011

Por tercer año, "La Industrial"

Esta carrerita (XXIII Prueba de Fondo La Industrial de Armilla) ya se ha convertido en un clásico pues es el tercer año que participo, esta vez con la compañía del maestro Miguel, un gran corredor, cordobés de pro y uno de los culpables de que tenga este vicio por el mejor  deporte.
Tras pasar una noche de sábado rockanrolera, nos presentamos en Armilla con tiempo soleado y agradable para correr. Yo muy eufórico porque había entrenado mucho durante estas semanas y sabía que podía hacer buena marca.
El maestro Miguel, culpable y testigo de mi irrupción en este mundillo.

Salí a todo trapo y enseguida fui encontrándome bien, tanto que pensaba que podía "petar" en cualquier momento, pero aguanté a buen ritmo durante los 9600 mts., incluso durante el  km. 4 y el 5 estuve corriendo por debajo de 5', cosa que no había hecho en la vida, ni entrenando ni en carrera. Terminé contentísimo y con sensación de que podía haber corrido todavía más rápido. Así son las carreras, unos días te comes el mundo y otros acabas queriéndote morir, pero siempre feliz como una lombriz y a gusto como un arbusto.
Tras la carrera nos fuimos a ver a Vicky, Agus y Agustinitor, nuestros amigos de Gójar; también se presentó Marga, que vino desde Úbeda y nos fuimos todos a comer. Un fin de semana completo.
Con Vicky y Marga tras la carrera. Las quiero igual.

1 comentario:

  1. La progresión de Mr. Albert ha sido espectacular, doy fe. Fui su primer entrenador-manager y ya sabía yo q tenía madera para esto. De hecho, me dio un repaso en la carrera q no veas, se motivó demasiado entonando "Llamando a la Tierra" el muy cabroncete.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.