martes, 28 de febrero de 2012

XXIII memorial Galo Sánchez Bermejo de Daimiel

He llegado a Daimiel por tercer año consecutivo para completar la última de las carreras del Circuito Provincial de Ciudad Real. Se notaba el incremento de participantes con respecto a otros años, cosa que viene siendo habitual en casi todas las carreras. Como en ocasiones anteriores, Daimiel nos recibió con niebla, que durante el transcurso de la prueba fue disipándose poco a poco. Me encontré por allí a Juli, un compañero de cuando vivía en Huesa que también corrió la de 2009 y ahora repetía. También me dio tiempo de saludar al gran Bosco y a otros conocidos del circuito. 
Ya en carrera me encontré con fuerza en todo momento y a partir del km.4 vi que si me esforzaba y mantenía el ritmo, podía estar en marca, lo que no era un objetivo a priori. Con esta carrera me pasa lo mismo que con la media de Alcázar de San Juan, que me voy encontrando mejor a medida que avanza y como el recorrido es favorable, me suele dejar buenas sensaciones.
Al final llegué en 50:56, bajando por primera vez de los 51 minutos. Es la mejor forma de acabar el año y espero que el sub 50 caiga en Marzo en Ciudad Real o en Mayo en Manzanares.
Con la de Daimiel he completado 8 de las pruebas del Campeonato de Ciudad Real y he quedado en el puesto 62 de mi categoría. El año que viene mejoraremos.
Con el gran Bosco, del Manzanares, antes de la salida

Sufriendo para batir a Mamá Noel




1 comentario:

Gracias por comentar. Saludos de Alber.