martes, 28 de febrero de 2012

IV Carrera Popular de Yeste

Otra más de las recién descubiertas carreras del Circuito de Albacete. Para llegar hasta Yeste desde mi casa lo pasé regular, pues el camino tenía muchas curvas montañeras y ¡me mareaba conduciendo!; supongo que un mal o precipitado desayuno.
La prueba de hoy también nos llevaba por un recorrido mixto de asfalto y tierra con subidas y bajadas pronunciadas, pero resultaba menos dura que las anteriores porque eran tan solo 10 km. Me lo estoy pasando bien con estas carreras de montaña o media montaña que me hacen echar el bofe, sobre todo en las cuestas arriba. Además todo el mundo que sabe habla de que hacer cuestas es  un buen entrenamiento. En ello estamos.
Perfil para no aburrirse



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Saludos de Alber.