martes, 19 de abril de 2011

VI Media Maratón de Bolaños de Calatrava

Esta carrera del circuito de Ciudad Real no la había corrido todavía. Sabía que su redorrido era bastante favorable y como estaba cerca de Almagro, lugar en el que había disfrutado mucho en Mayo del año pasado en su Media Maratón, me decidí.
Luna gigante sobre Almagro
Viajé el sábado a Almagro para decansar bien y no estar preocupado por la carretera y demás, como los días en que se viaja y se corre . Al día siguiente sólo restaba no madrugar mucho y presentarse en la salida, a tan sólo 4 km. de distancia del hotel.
Solidaridad de los corredores con el pueblo Japonés
Llegué a la salida con una hora de adelanto y me daba así tiempo a visualizar mis objetivos y tomarme las cosas con calma. En 14 días tengo que correr 3 Medias: Bolaños (Ciudad Real), Baza (Granada) y Madrid.
Hacía un buen día para correr y me sentí muy cómodo durante toda la carrera, sin "agonizar" a partir del km.17-18 como ve viene pasando otras veces.
Terminé apenas por encima de 1h. y 57' y muy satisfecho.
Por las calles de Bolaños de Calatrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Saludos de Alber.