lunes, 18 de octubre de 2010

Sabías a lo que venías...

Un día caluroso en plena Costa Tropical granadina, evento con nombre rimbombante (Media Maratón Internacional de Motril), Campeonato de España,  un montón de participantes, hotelazo, ambientazo, playaza, recorrido planito, y yo, en meta arrastrando los pies en 2 horazas y 6 minutazos largos, larguísimos...
Gracias por salvarme la vida
Pero vamos, que ya estoy apuntado para la siguiente. A lo mejor había que parar un poquito... ¡qué vicio!
Aquí todavía me quedaba algo...poco.

3 comentarios:

  1. Je je, a veces nos pasamos y el cuerpo lo nota, no siempre salen como queremos, pero lo importante es terminarla, una más y pensando en la siguiente.
    Salu2 Alber.

    ResponderEliminar
  2. Alberto cuéntanos que has hecho el último mes ;-)

    Lo de playaza en Motril... estuve hace muchos muchos años y lo que recuerdo de la playa es que era de piedras y con las olas eran un verdadero peligro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo es que soy un optimista. La playa sigue siendo de piedra pero a mí me gusta bastante, aunque la zona la encontré un poco desangelada. Será por la época del año o por la crisis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.