viernes, 27 de agosto de 2010

Los cambios... a mejor si puede ser

Por un problema de fechas hay que renunciar a la planeada maratón de Helsinki. Coincidiría en el tiempo nada menos que con nuestra Gran Clásica Bañobárez-Lumbrales, que es la carrera más prestigiosa del mundo mundial.
Tengo que encontrar una en los meses de Julio o Agosto y, a poder ser, fuera de España; para matar dos pájaros de un tiro: correr y conocer mundo. ¿Acaso hay algo mejor?
La que tengo ahora en la cabeza para el debut en la distancia mágica, será probablemente la de San Francisco. Pero todavía es fruto de un impulso, no es la última palabra. Lo único seguro es que mi enfrentamiento con los 42195 será en 2011. Es lo bueno de ser libre... siempre puedes cambiar de opinión. Y, como dicen los de runners todos los meses, correr nos hace más todavía (más libres digo)... Y sí, ya sé que hay algo mejor hombre...

2 comentarios:

  1. Jopele, eso se llama iniciarse a lo grande, ya te he leído también en el foro de carreraspopulares. Un buen desafío, si señor.
    Ya nos irás informando, salu2

    ResponderEliminar
  2. San Francisco parece una buena opción, la gente y el ambiente te llevarán en volandas. Creo que Helsinki tiene algo menos de animación, es en verano y empieza al mediodía, mala hora porque no la habrás entrenado previamente. Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.