domingo, 9 de mayo de 2010

XXVII Carrera popular Ciudad de Manzanares

¡Vaya alegría que me he llevado al conseguir mi nueva mejor marca (51' 19'') en 10K!
Ha sido en una de esas carreras tan bien organizadas del circuito provincial de Ciudad Real. Por todo el centro de Manzanares, dos vueltas a un circuito muy plano y sin que hiciera excesivo calor. Todo ello ha favorecido mis intenciones de conseguir la marca, que desde Diciembre de 2009 tenía en 52' 55'' en la carrera de Daimiel. Llevaba toda la semana entrenando suave y pensaba que podía bajar mi tiempo. Los primeros 5 kmts. los he hecho en 25 minutos justos y después he bajado un poco el ritmo para no llegar con lo justo al final. Creo que ha sido un buen planteamiento; me ha salido incluso mejor de lo que esperaba y estoy contento.

Ahora estoy deseando que la semana pase rápido y viajar a Almagro para bajar de 2 h. en la Media Maratón de esta ciudad. Contaré una vez más con la inestimable ayuda del gran J'Hayber.

1 comentario:

Gracias por comentar. Saludos de Alber.