jueves, 18 de febrero de 2010

La Industrial de Armilla 2010

Por segundo año consecutivo participo en esta carrera granadina. La diferencia con la edición anterior es que esta vez el tiempo era mucho más favorable y la distancia menor, puesto que los 11700m. del año pasado se han quedado en 10000m. Otra diferencia es que esta vez no me acompañó el ilustre corredor Miguel Ángel García Gallego y fue una carrera solitaria.

Ha sido una prueba con gran ambiente; la gente parece que ya tenía ganas de empezar el cicuito provincial de Granada y se nota mucha más participación. Esto se ve en todas las carreras a las que voy, parece que aumentan los aficionados de un día para otro.

Acabé sin sufrir mucho y en 53 minutos. Me ha venido bien para preparar la Media de Valdepeñas del 21 de Febrero.

Como anécdota, hay que decir que también participó en la carrera el famosísimo "Tío la Vara", un superhéroe muy necesario en nuestros días.















2 comentarios:

  1. Me alegro que se diera bien la carrera y no lloviera. Supongo que antes hicistes un alto en el camino para comerte el pedazo de bocata de jamón que ponen en ese bar de carretera que tanto te gusta. En breve este corredor que te escribe se incorporará al circuito porque te veo flojo,jajaja.
    Un abrazo. Miguelín.

    ResponderEliminar
  2. Eso de "bar de carretera" ha quedao fatal...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.