miércoles, 20 de enero de 2010

San Antón... primera decepción


Me sale en verso. Pero alguna vez tiene que llevarse uno un chasco en cualquier cosa a la que nos dediquemos. No siempre todo iban a ser satisfacciones.

La cosa ya empezó regular con algún que otro incidente en la carretera, sin importancia pero que da mal rollo.

De la partida eramos cuatro: el gran J´Hayber, el famosísimo Perfect, el único Miguelín y el menda lerenda. Los otros tres, infinitamente en mejor forma que yo.

Desde la salida, y a pesar de que con el gentío había veces que tenías casi que parar, no fuí capaz de seguir el ritmo en ningún momento.

No disfrute nada, nadita de la famosa carrera de las hogueras porque las pasé canutas, negras, putas y requeteputas...

Menos mal que el gran J´Hayber se apiadó de mí y me acompañó hasta la meta en un alarde de paciencia infinita, puesto que sólo le faltaba bostezar al hombre de lo aburrido que estaba, acostumbrado como está a correr maratones y subir montañazas al nivel de los más grandes.

Al final, 58' 47'' y nos tuvimos que pegar con la peña para pillar una camiseta de algodón. Imagino que esto se arreglaría con que pusieran 1€ de inscripción.

Entre la organización regular y el encabronamiento propio, una noche nefasta.

Con el disgustazo me tuve que tomar 6 o 7 cubatas para que se me pasara...

Una carrera para olvidar... Volveremos el año que viene... ¡qué vicio!

2 comentarios:

  1. En este tipo de carreras tan masificadas no puedes ir a por tiempo, a no ser que estés federado o puedas colocarte bien en la salida (prácticamente imposible). Y si te colocas de los primeros, los rápidos que no hayan salido bien te arrollarán.
    Recuerdo cuando antiguamente la gente paraba a los corredores con botas de vino y bolsas de rosetas (palomitas), esta carrera por muchas razones es distinta a las demás. Si lo que quieres es correr un 10000, olvídate de la San Antón.
    Si lo que quieres es echar un buen rato (olvidándote de tiempos) y sentirte arropado en todo momento por el público, ésta es tu carrera.
    Lo de la organización llevas razón, un desastre, pero no tienen toda la culpa de que se agotaran las camisetas (algún corredor que otro se llevaron 4 ó 5 bolsas), como habrás leido en mi blog, el Patronato está tomando nota de los que se quedaron sin camiseta (técnica) para encargarle una (no sé si la enviarán por correo, el teléfono es 953219100).
    La llegada, al igual que el control de salida fue un desastre.
    Si corres media maratón te recomiendo la nuestra, se celebra en octubre, tampoco es para ir a por tiempo (como habrás visto por nuestra orografía), pero está muy animada y la bolsa del corredor es genial.
    También tenemos la carrera del pantano (en septiembre), espectacular y dura.
    En fin no me enrollo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no estuvo tan mal Usain. Si de lo que se trataba era de tomar unas cervecillas y ese plataco que nos metimos. Mándame campeón esa foto que está muy chula. El comentario tiene razón, aquí te tienes que olvidar de tiempos sobre todo por la mucha gente que corre,hay que quedarse con la mahou de después que tan bien sienta. Un abrazo y visita mi blog cuando quieras:musicaceipalfredogilblogstop.
    Saludos del "Miguelín".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.