martes, 13 de diciembre de 2011

Despiste marca de la casa

Este año volvía a la media de Puertollano, pegándome el madrugón desde mi nuevo destino. Para empezar me hice el sordo cuando sonó el despertador. Me hacía falta un día en el que no pasara nada... nada los coj...
No voy a detallar todas las veces que me perdí en la carretera con la "ayuda" del puñetero GPS. Baste decir que llegué con el tiempo justito para salir.
Cuando estaba en la línea tan feliz me doy cuenta de que no llevo el chip de cronometraje. ¡No me jo...!
Otro corredor tranquilo hubiera pasado por alto el dichoso artilugio, pero con lo maniático que soy para mis tiempos, mis clasificaciones y mis cosas varias no podía pasar sin él.
Me fui corriendo al coche a recogerlo y cuando volví a la salida me encontré con el disparo y la gente cabalgando. Yo mientras atándome mi cacharrito con torpes y nerviosas manos, la gente mirándome con cara de pena, o de "este que coño hace que no sale", los de la organización sacándome fotos diciéndome "tranquilo, tranquilo, que te esperan (???) No sé a quién se referían, supongo que a los del coche escoba.
Al final un par de minutos de retraso y saliendo el último, que tampoco pasa nada porque soy de los que llegan en el pelotón de cola tan contento. Fue ponerme a correr y disiparse los nervios.
Me sirvió para empezar la carrera desde atrás e ir rebasando atletas, cosa que en pruebas en las que no tengo incidentes es justo al revés. Una media es muuuuy larga.
Eso sí, este año por lo menos no me fui de boca al suelo del estadio nada más entrar en él.
¡Ay! cada día me lo paso mejor.
Nervios...
... y a remontar para terminar en 1h. 58'

2 comentarios:

  1. Alberto ,lo bueno de correr no son los tiempos y la clasificacion , bueno un poquito si , lo bueno es la buena gente que vas conociendo en cada carrera, enorabuena por tus carreras y nos vemos en sevilla

    ResponderEliminar
  2. Alberto enorabuena por tus carreras, nos vemos en sevilla,campeon un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.