martes, 11 de enero de 2011

XXVI Media Maratón de Córdoba

Esta carrera fue la primera media maratón que corrí y, un año después, tenía ganas de volver para ver la progresión y para completar 10 medias en 2010. Una carrera muy bien organizada y divertida con un montón de corredores.
El año pasado fue un auténtico diluvio y este año parecía que la cosa iba a ser igual porque el día anterior no paro de llover, y de forma muy fuerte, en todo el día. Pero se presentó una mañana muy soleada, ideal para correr con ganas y hacer una buena marca.
El recorrido de esta media es muy plano y discurre por avenidas anchas con buen asfalto. Al final conseguí estar cerca de mi marca personal, a unos segundos de mejorarla.
Como niño con zapatos nuevos...
Tuve tiempo de comprobar cómo funcionaba mi nuevo material. Las AdiZero Tempo que me recomendaron en Bikila la semana pasada en Madrid y el nuevo juguetito Garmin Forerunner 305, una virguería que hace los entrenamientos muy entretenidos y precisos, con un montón de funciones.
También tuve la suerte de estar acompañado por mis amigos cordobeses Marta y Carlitos, que tras la carrera me invitaron a comer a su restaurante favorito.
"Encantao" de la vidaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Saludos de Alber.