lunes, 20 de septiembre de 2010

Y van 6 medias... de momento.

Con la VIII Media Maratón de Puertollano ya van séis de la distancia desde que empezamos en Córdoba hace 10 meses. Esta ha sido un tanto especial debido a que conseguí marca personal 1h. 58' 53'' y a que sufrí una caída que no tuvo mayores consecuencias que la propia anécdota.
J'Hayber en su línea; 1h. 36' sin despeinarse
 El día amanecio con buen tiempo, soleado, aunque esperábamos que estuviese más fresco, lo que nos hubiera beneficiado seguramente para correr más. Por esas tierras manchegas, aún en septiembre hace demasiado calor.
Desde que se dio la salida tuve buenas sensaciones y conseguí mantener un ritmo de 5' 33'' constante hasta el km. 14. Sabía que tenía que correr por debajo de 5' 40'' para conseguir marca.
Pero a partir de ese kilómetro 14 empecé a sufrir bastante con el calor y con las ligeras cuestas que había en el recorrido, que se hacían muy pesadas. 
A media carrera iba "sobrao"
 Conseguí no perder demasiado tiempo desde el 14 hasta el 19 en el que sabía que empezaba una cuesta hacia abajo de 2 km. hasta el final.
Al final, ya muy contento y casi relajado porque veía que iba a conseguir el objetivo, me tropecé a la entrada del estadio (qué torpe) y me pegué un morrazo bastante considerable. Pero reaccioné y me levanté rápidamente intentando no ponerme nervioso; me hice algo de daño, pero creo que entre el cansancio y la rabia ni lo noté. De hecho creo que la vuelta al estadio la hice más rápido de la vergüenza y la rmala leche que me entraron, con lo que podría decirse que la caída a lo mejor me benefició.
Tío al suelo
Agradezco al personal de Protección Civil que me curaron las pequeñas heridas de guerra en barbilla, manos y rodillas.
Otra carrera en la que he disfrutado mucho y muy bien organizada, como todas las del Circuito Provincial de Ciudad Real.
La barbilla "chamuscada" no es la picadura de un mosquito


2 comentarios:

  1. De caerse casi mejor que sea al final aunque lo vea más gente. Enhorabuena por la carrera!!

    ResponderEliminar
  2. Le estás pillando el gusto y el tranquillo, pero no cojas vicio, je je.
    Enhorabuena, salu2

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.