lunes, 11 de mayo de 2009

Domingos diferentes



Cualquiera que lea esto y sea un currante estará conmigo si digo que los domingos, las personas consideradas normales los dedicamos a descansar. Esas maravillosas estiradas en el sofá mirando la caja tonta... ahora las motos, ahora Alonso adelanta a Massa, ahora el Nadal desesperando a sus rivales.

Y entonces un día un amigo (ése que está medio loco, que se pasa todo el día corriendo) te dice que vayas a ver el domingo una carrera en la que participa. Y tú vas, porque es tu amigo y vas. Total, es como otro domingo con el "sillón ball", pero en directo. Oye pues esto no está mal, parece que se lo pasan bien, se conocen sitios, gente... ya te ha picado el "bicho" del running.

Y yo, aún convaleciente de dicha picadura, este domingo me levanto a las 6:30 am (no me lo creo), me meto dos horas de carretera para ir a Santa Fe (Granada), corro una carrera de 10.000 m., sufro para llegar penúltimo de mi categoría (como casi siempre), me dan de premio una camiseta y un plátano, otras dos horas de vuelta conduciendo a casa y, finalmente, busco en internet otra carrera para participar el próximo fin de semana. ¿Qué me pasa doctor?

1 comentario:

  1. No veo por ningun sitio las fotitas
    de esa carrera tan dura de SAHELICES DEL PALLUELO en la que tubiste tan buen puesto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Saludos de Alber.