domingo, 29 de enero de 2012

XXIV Media Maratón Ciudad de Hellín

Esta ha sido la primera media de las que corro en Albacete.
Estuvimos dudando el gran J'Hayber y yo entre Hellín y Motril, pero como yo ya había corrido la prueba granadina el año pasado, al final nos decantamos por esta localidad manchega de la que no sabíamos nada. Nada más nos sonaba de que nuestro amiguete y familiar Francisquito había empezado allí su vida laboral hace ya unos cuantos años. Esto, como es lógico, es razón más que suficiente para ver lo que se cuece por allí.

La carrera en sí resultó un poco traicionera. Discurría por las calles del pueblo, que no es precisamente llano. Se nos hacía subir por dos veces a la parte más alta de la localidad y la segunda vuelta me resultó bastante durilla. Al final, rondando las 2 horas y pagando un poco el esfuerzo de Alcázar, pero encantado de la vida, como casi siempre.
Cuidadín conmigo


La carrera de la suerte

Cuántas veces en la vida habremos dicho que las cosas que mejor nos salen son las inesperadas o las no preparadas. Así me pasó con esta carrera de Alcázar de San Juan el año pasado (octubre 2010) en la que nos apuntamos casi sin querer y al final resultó ser la mejor carrera del año en cuanto a resultado.
Como no podía ser de otra manera, había que volver. En esta ocasión, además del infatigable J'Hayber estuvo también Miguel, que se desplazaron desde Madrid.
Nos reunimos el sábado en un hotel en la misma línea de salida y estuvimos haciendo "concentración" de la buena. Alimentándonos bien y descansando bien: jacuzzi, sauna y lo que hiciera falta.
El día siguiente amaneció estupendo para correr y salimos con ganas de triunfar. Toidos hicimos una gran carrera y conseguimos hacer buenas marcas. Yo rebajé la mía en más de tres minutazos y con un subidón importante. A partir de ahora esta carrera no hay que perdérsela.
El gran J'Hayber comandando un grupo
De turismo en Campo de Criptana con Miguel y Nunci

Tan felices al principio...

...tan felices al final