sábado, 8 de octubre de 2011

I Carrera Popular de Bañobárez

Por fin conseguimos llevar a efecto nuestra carrera y estamos encantados de la vida. Toda la información de la misma está en www.clasicabanobarez.blogspot.com pero baste decir que fueron momentos especiales los que vivimos y estamos deseando que llegue pronto la edición de 2012. Os agradecemos a todos los que participasteis, a los que nos ayudasteis y a los que os interesasteis por el evento.
Con Photo-Call y todo. No reparamos.
¡Las calles de Bañobárez llenas!  ¡Y de corredores!

Mezclándose piratas y corredores

V Carrera campestre de Valdemierque

Como el año pasado lo pasamos tan bien, decidimos repetir aprovechando las vacaciones en el pueblo. Además nos viene muy bien para quitar los nervios que tenemos con la preparación de la carrera de Bañobárez.
La carrera también este año con mucho calor y se hizo bastante dura por esos caminos charros, pero se nos dio bien porque ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar.
En la salida y en meta aprovechamos para hacer publicidad de nuestra carrera y conseguimos que mucha gente del mundillo la conociera y se apuntara con lo que nos pusimos muy contentos.
Hemos vuelto los mismos del año pasado para correr, incluidos Tito y Dori que, como siempre, se llevó su premio. También estaba su amiga Puy a la que conocimos en la Media de Ciudad Rodrigo. 
Al final de la carrera, nos fuimos a Alba de Tormes a celebrarlo con unas copejas y nos quedamos a dormir allí con toda la panda que nos acompaña y nos aguanta.
Una carrera interesante que ya va a ser fija en nuestro calendario.
Calentando e intercambiando impresiones
Alber, Miguel, Tito y su riñonera, Agustín, Puy y Dori