viernes, 23 de abril de 2010

Respetadme...

Esta imagen inofensiva se la dedico a los que se sonríen perdonándome la vida e incluso se descojonan cuando les digo que soy corredor. Un abrazo a todos ellos y...
  

jueves, 22 de abril de 2010

IV Carrera del Desierto de Tabernas

Una carrera muy graciosa por pleno desierto de Almería y cruzando el poblado del Mini Hollywood. El paisaje era muy pintoresco y había que tener cuidadín porque te podía salir un forajido o un indio apache en cualquier momento. Fue divertida aunque un poco más dura de lo que pensaba, con algunas cuestas muy difíciles de superar, pero en general acabé muy contento. Volveré el año que viene.

Eastwood,... debía de andar cerca, escondido entre las dunas.

Media Maratón de Madrid 2010

En una estupenda mañana dominguera para correr, hemos estado en esta carrera madrileña con el gran J´Hayber, Sofi, Juanlu y los amigos canarios del Trotadunas. Una carrera bonita, bien organizada y con mucha participación por todo el centro de Madrid. Corrimos despacio y pasándonoslo bien. Lo peor, el fallecimiento de un atleta popular, Alberto Ceballos Quesada. Estas cosas pasan algunas veces en este mundillo, una pena.
Con los amigos del Club Trotadunas



Los 4 fantásticos

martes, 6 de abril de 2010

Media Maratón de Fuenlabrada 2010

  
Otra carrera interesante en los madriles con el infatigable J'Hayber como acompañante. Una Media maratón con no mucha parafernalia organizativa, el paso de los kilómetros señalado a brochazos poco visibles en la carretera y poco más. Llovia un poco a ratos pero la meteorología era la adecuada para correr puesto que no hacía demasiado frío. Al final llegue bastante contento. Finalice en 2h. y 5m., todavía lejos del objetivo a medio plazo de bajar de los 120 minutos en esta distancia. Para la próxima será. La Media de Madrid.